COLEGIO PERSONALIZADO NUEVO MUNDO

Sedes : BREÑA - SAN MARTÍN DE PORRES

Características

En ambas sedes, nuestro Colegio Personalizado aplica un enfoque psicopedagógico. Es decir, a la vez que se nivela académicamente al alumno con métodos dinámicos y entretenidos,  se desarrollan las  capacidades en las que presente algún déficit, tanto en el área intelectual, de lenguaje, de conducta, así como en la madurez socioemocional.

En el Colegio NUEVO MUNDO - Personalizado y Psicopedagógico  las aulas no exceden los 10 alumnos, lo que posibilita una educación personalizada.
Esto permite atender las necesidades de cada alumno, tanto en sus capacidades intelectuales, como en  las dificultades de aprendizaje, lenguaje o conducta;  que pudieran limitar su educación en un colegio común.

Conjuntamente con la programación académica, proporcionamos  talleres exclusivos en nuestro colegio:
  • Taller de Habilididades Psicolinguísticas
          (Estimulación del lenguaje expresivo - comprensivo y
          desarrollo de la inteligencia).
  • Taller de Psicomotricidad.
  • Taller de Arte (Artes plásticas, música, teatro, danza, pintura, canto, manualidades).
Permanentemente se trabaja el área de conducta y la madurez emocional del alumno.
Contamos con 2 modernos locales (Breña y San Martín de Porres) diseñados especialmente para brindar educación personalizada... no son casas adaptadas como colegios.
Los padres de familia pueden coordinar visitas guiadas a nuestras sedes.
Colegio Personalizado Nuevo Mundo alumnas en clase

LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA